Política de Devolución y Reembolso

Devolución Gratuita : 
¡Esperamos que adores tú pedido! Pero en caso de que no esté 100% satisfecho, hemos hecho el proceso de devolución súper fácil.

¿Cuánto tiempo puedo devolver los artículos después de realizar el pedido?
Los artículos susceptibles de devolución, deben ser devueltos en los siguientes 15 días laborales posteriores a la fecha de compra.

¿Cuál es el método de devolución o Requisitos que debe cumplir el producto para la devolución? ¿Tengo que pagar los gastos de envío de devolución?

Se generará un código por cada devolución , la cual será gratuita; cada etiqueta de devolución adicional para el mismo pedido, tendrá un coste de 4,50 € que se descontará de su reembolso. Es decir , por ejemplo :

Si realiza una compra de 8 piezas, y  decide  (en el plazo estimado de 15 días laborales) devolver 2 productos  a la vez del mismo pedido; en este caso la devolución es gratuita. 

Pero si realiza una compra de 8  piezas, y decide   (en el plazo estimado de 15 días laborales) realizar la devolución de 2 productos a la vez del mismo pedido, y  luego decide realizar una devolución de  otros  2 productos más de ese mismo pedido; en este caso está segunda devolución si se cobra.

 

 Requisitos que debe cumplir el producto para la devolución

  •  Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original  caja). Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad y desinfectadas . Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.
    No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.
  • Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: bodys, ropa interior, los productos de la categoría "BELLEZA" , bisutería y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas). No se podrán hacer reembolsos en ropa de baño, que tengan la protección higiénica dañada.
Los artículos donde se especifique que no se pueden devolver (los artículos en promoción, las ventas finales, etc)  no pueden ser devueltos.

Nota:
  • Los artículos del mismo pedido pero diferentes paquetes pueden devolverse juntos.
  • Asegúrese de verificar sus devoluciones antes de devolver el envío de las devoluciones.


    ¿Qué debo hacer si recibo un artículo dañado/incorrecto?
    Si recibe un artículo dañado/defectuoso o un paquete incorrecto, comuníquese con el Servicio al cliente . Le proporcionaremos una solución. No somos responsables de los artículos si devuelve artículos dañados sin contactarnos primero.

    ¿Cómo obtendré mi reembolso?
    Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete y comprobemos que cumpla todos los requisitos. El reembolso será efectuado a su cuenta corriente con la que hizo el pago, según nos indique.
    Nota: Los gastos de envío y el seguro no son reembolsables.